Política de devoluciones  

Si no estás satisfecho con tu producto, permítenos ayudarte con una devolución o remplazo. Para efectuar tu devolución debes presentar el producto junto con tu recibo de compra en nuestra sucursal ubicada en  Avenida Nader, Manzana 7 Lote 106 Supermanzana 3, Benito Juárez, Cancún, CP 77500, Quintana Roo . Los artículos comprados en nuestra tienda o en dimsum.com.mx se pueden devolver o cambiar dentro de un (1) día de la compra.


PAST LA PATISSERIE se reserva el derecho a desaconsejar, limitar o denegar las devoluciones o los intercambios, independientemente de que el cliente tenga o no un recibo. Todas las decisiones relacionadas con las devoluciones están sujetas a las leyes aplicables. El gerente de la tienda tiene la autoridad de tomar una decisión final sobre todas las devoluciones.


Dependiendo la forma de pago será el tiempo y el proceso para recibir tu reembolso.

El reembolso se procesará automáticamente en el mismo medio de pago utilizado para la compra.


Pago en línea con tarjeta de débito o crédito

Una vez sea aceptada la devolución, correrá el tiempo bancario para que veas tu reembolso en el mismo medio de pago con el que ejecutaste la compra.  


Pago en tienda con efectivo, tarjeta de débito o crédito

Si la devolución fue aceptada, si tu pago fue en efectivo en ese momento recibirás tu dinero, si el pago se efectuó con tarjeta de débito o crédito en tienda, el reembolso se realizará en efectivo.

Política de cancelación de pedido  

Tu pedido comenzará a procesarse una vez confirmado el pago.

La cancelación de un pedido sólo se procesará si no ha iniciado el proceso de producción.


Puedes solicitar una cancelación en tu cuenta siguiendo estos pasos:

A través del numero telefónico de atención a clientes en Contáctenos ( https://dimsum.com.mx/contactus ). Deberás tener a la mano tu numero de pedido.  


Una vez solicitada la cancelación, se validará el estado del envío de tu paquete. Recibirás en un periodo de 24 horas un correo con la confirmación de la cancelación.

El reembolso se realizará dependiendo el método de pago de tu pedido una vez confirmada la aceptación de la cancelación.


MAFACAD CORP SA DE CV se reserva el derecho de modificar los términos de esta Política en cualquier momento.